jueves, 27 de agosto de 2009


Sólo qe después de verte, me di cuenta de que todo era una farza para qe yo caiga a tus brazos.. Y sabes qé? me ganaste! Solo por ahora, pero eso no quiere decir que seas mas fuerte qe yo! No soy y no fui la unica que cai y que cairá en tus brazos! Ya pasaron muchas chicas a las que les mentiste! Cómo me hiciste vos a mí pero cuando me mientas las vas a pagar Porque me hiciste sufrir.. Días de dolor! Desperdicie muchisimos dias de mi vida en vos! solo para qé me dejaras .. Pero para qe sepas i qe se te guarde en la cabeza , Ya me lo dijeron muchos/as Yo valgo mucho! No soi una de esas que valen centavos, Y que te quede, No soi un juguete! Y menos una persona qe ya te qiere! Te qiero olvidar, Oh disculpame! Ya te olvide, no vales la pena, y no formas parte de mi vida! Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario